Tipos de Implantes

Hay muchas diferencias entre tipos de prótesis mamarias redondas, anatómicas y ergonómicas. Si tienes dudas sobre qué tipo de implante mamario es el más conveniente para ti en tu aumento de pecho.

Hay tres tipos de implantes mamarios para aumento de pecho: los redondos y anatómicos y los ergonómicos. A grandes rasgos las diferencias entre tipos de prótesis mamarias son:

  • Prótesis redondas. Como su nombre indica, de base redonda, con el punto de máxima proyección justo en la mitad del implante. El gel se reparte simétricamente por toda la superficie, con una forma redondeada y uniforme. El volumen que proporcionamos es igual en el polo superior e inferior. 
  • Prótesis anatómicas. Con base redonda u ovalada, pero con proyección en forma de gota de agua, para simular mejor el pecho natural de la mujer. El punto de máxima proyección se encuentra en torno al 40% del implante, lo que quiere decir que la mayor cantidad de gel estará en la parte que queda en el polo inferior de la mama.
  • Prótesis ergonómicas. De base redonda pero rellenas con un gel adaptativo que desplaza su punto de máxima proyección según la posición en que se encuentre, cambiando la apariencia del implante según el movimiento de la paciente. Estas prótesis serán más parecidas a las anatómicas cuando se está de pie, y más parecidas a las redondas cuando se esté tumbada. 

¿En qué casos son recomendables las prótesis redondas?

Al ser prótesis con una forma homogénea, son la protesi más indicadas en paciente que quieren un buen escote . Al implantarse por detrás del músculo pectoral, el aumento de pecho con prótesis redondas conseguirán un busto relleno y con buena definición.

¿En qué casos son recomendables las prótesis anatómicas?

Las prótesis anatómicas funcionan estupendamente para buscar una forma muy natural sin pronunciar mucho el escote .Su forma permite darle a la paciente un aumento de volumen mamario sin renunciar a un aspecto natural. Existen prótesis anatómicas más alargadas, más anchas, con más y menos proyección. En la consulta prequirúrgica el cirujano/a plástico deberá contemplar las expectativas de la paciente hasta dar con el modelo más adecuado.

Implantes mamarios ergonómicos

Las prótesis ergonómicas son el siguiente nivel en naturalidad de resultados y seguridad. Consigue un comportamiento de seno natural en el pecho implantado. Las prótesis mamarias ergonómicas se adaptan al movimiento y la posición de la paciente, manteniendo en todo momento la apariencia natural del pecho. Otra de sus grandes ventajas es que al presentar una flexibilidad inigualable, permiten una inserción más sencilla con una incisión más pequeña.

Marcas

Hay múltiples marcas de implantes en el mercado, algunas llevan muchos años a la venta como Eurosilicon, Mentor, Polytech y otras son más recientes como Motivas. No hay una diferencia sustancial en cuanto a la calidad, considerando que la silicona de grado médico se produce solo en una fábrica en el mundo y se trasforma en las varias fábricas de los productores de protesi.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: