
Después de un aumento de pecho es recomendable no practicar deporte durante un mes, sin embargo es aconsejable ponerse en marcha lo más pronto posible. Paseos cortos , en horas donde no haga mucho calor en l calle, son recomendados desde el mismo dia de la cirugía. No hay que tener miedo en andar, porque se ha visto en numeroso estudios clínicos que moverse pronto después de esta cirugía acelera el proceso de curación.
Claramente habrá que tener cuidado en no hacer esfuerzos con los brazos y no llevar bolsas pesada, sino una mochila pequeña donde poner llaves, carteras. Los brazos si se podrán mover pero sin carga ni peso. SI tenéis un perro es no vais a poder pasearlo los primeros 10 días después de la cirugía.
Tampoco es aconsejable empuja carros o carrito de niños durante los primeros dias.
A los 15 días vais a poder empezar movimiento con las piernas y los abdominales, sin usar ni los brazos ni los pectorales.
Para volver al gimnasio vais a tener que esperar un mes; para hacer deportes mas extremos como cross-fit o con mucha carga en los brazos como natacion van a ser necesarios dos meses.