Sujetadores

Si es verdad que después de una cirugia de pecho nos vemos obligados durante un mes a llevar una sujetador de post-operatorio o deportivo, una vez que pasen 30 dias podemos volver a los sujetadores de siempre. Hay muchos tipos de esta prenda y aquí te mostramos las denominaciones de los tipos de sujetador generales. Tienes que tener en cuenta que es muy probable que un mismo sujetador, a veces, pueda tener varías de estas características. Por ejemplo puedes encontrar sujetadores sin aro pero que también sean push up, o modelos full cup que también pueden ser reductores o moldeadores.

 

Sujetador Clásico

Sujetador Clásico.

El modelo más popular de sujetador está compuesto por unas copas con aro rellenas de foam (espuma) que mantienen, sujetan y realzan la forma del pecho de forma natural, redondeando el pecho. Son adecuados para todas las tallas.

Sujetador Sin relleno Bestform

Sujetador sin rellenos.

Son sujetadores sin foam en las copas, o con tejidos en copas muy ligeros, puedes encontrarlos con o sin aros en infinidad de modelos para todas las tallas y modelos. Los sujetadores más lenceros suelen estar realizados sin rellenos utilizando transparencias.

Sujetador Sin aros Playtex

Sujetador sin aros.

Hoy en día existen varios tipos de estos sujetadores, pasando por los más cómodos y suaves para pechos delicados a modelos de gran soporte o incluso realce. Puedes encontrar sujetadores sin aros para todos los tipos de pecho.

Sujetador T-Shirt Gisela

Sujetador t-shirt.

Los sujetadores ‘t-shirt’ suelen ser sujetadores clásicos con telas suaves, nada de encaje, copas muy lisas para que sean imperceptibles bajo tu ropa. Es un sujetador muy básico pensado para el día a día.

Sujetador Moldeador Leonisa

Sujetador Control / Moldeador.

Suelen tener los tirantes anchos y las copas muy amplias tanto en la parte superior como en la zona más próxima a la axila y en la espalda, con el objetivo de recoger los senos más generosos y modelar la silueta en su perímetro. Su corte ayuda a moldear el volumen y forma del pecho. Son muy recomendables para tallas completas pero también para mujeres que desean modelación en pechos que han perdido firmeza. Son sujetadores muy cómodos lo que los hace las estrella para el día a día.

Sujetador reductor Triumph

Sujetador Reductor.

Sus copas habitualmente son de tejidos poco elásticos con un patronaje especial para realizar su función de reducir el pecho. Son sujetadores que no proyectan el pecho hacia afuera si no que buscan el efecto contrario, redondeando y  produciendo un efecto visual de un pecho no tan voluminoso.

Sujetador full cup Triumph

Sujetador Full Cup.

Sujetadores de escote alto con un buen cubrimiento de copas, están pensados para pechos voluminosos donde deseas control en el escote para que el pecho no sobresalga y se mantenga en su sitio. Aportan gran soporte y comodidad con tirantes cómodos.

Sujetador Triangulo

Sujetador Triángulo / Bralette.

Son sujetadores de copas triangulares con o sin relleno. Si el triángulo está realizado en encaje o tela sin relleno estamos hablando de los conocidos sujetadores bralette de aspecto sexy y romántico. Los sujetadores tipo triángulo están muy recomendados para pechos pequeños porque su forma de escote en pico aumenta visualmente el seno.

Sujetador Triangulo

Sujetador Halter.

Este tipo de sujetadores son ideales para vestir cualquier prenda tipo halter sin que se vea el sujetador. Son sujetadores en varias modalidades donde los tirantes van unidos a los laterales del cuello. Suelen ser sujetadores muy lenceros.

Sujetador Bandeau Janira

Sujetador Bandeau.

El sujetador tipo bandeau es un sujetador de banda, una tira de tela elástica que puede colocarse en el busto. En un principio es más recomendable en tallas pequeñas, pero existen modelos con soporte interno, aunque para pechos voluminosos suele utilizarse en bikinis y bañadores.

Sujetador tipo balconet

Sujetador Balconet.

Son sujetadores con copas de no mucho cubrimiento en la zona superior del escote, sujetadores tipo balcón con un escote casi horizontal. Aportan una estética delicada y le dan una apariencia redondeada al pecho. Este tipo de sujetadores se diseñan en modelos muy lenceros con blondas encajes o transparencias.

Sujetador bustier Promise

Sujetador Bustier o semi Corset.

Tiene la banda más ancha que un sujetador normal, el cierre de ganchos es más amplio, es un mix entre un sujetador y un corsé. Sujeta el busto y puede cubrir el torso hasta la cintura. Puedes encontrar modelos muy lenceros y sexys o modelos especializados en modelar el contorno y ofrecer un mayor soporte.

 

Sujetadores para necesidades especiales, si quieres lucir prendas con espalda libre, escote pronunciado u hombros al aire.

 

Sujetador Push Up Aumentax

Sujetador Push-up.

Son sujetadores de realce, empujan y centran suavemente tus senos hacia arriba para proporcionar un escote sexy. Puedes encontrarlos con realce suave, medio o maxi pussh up. Lógicamente son sujetadores recomendados para tallas de pecho pequeñas o medias, pero también verás que algunos sujetadores para tallas completas pueden llevar un realce natural para los senos que por cuestiones de edad han perdido firmeza.

Sujetador escote plunge

Sujetador Plunge.

Originalmente en los sujetadores plunge las copas están recortadas en la zona central y más altas en los costados para adaptarse a escotes muy pronunciados, aunque también se denominan bajo esta etiqueta sujetadores con la pante central baja para facilitar llevar prendas con mucho escote sin que se vea el sujetador.

Sujetador sin tirante Selene

Sujetador sin tirantes / Strapless.

Las estrellas del verano y para tus looks de fiesta. Suelen llevar tirantes finitos de quita y pon lo que los hace más versátiles. A diferencia del sujetador bandeau, este tipo de sujetador sí aporta sujeción y podrás encontrar versiones con la banda más ancha para poder recoger los senos más generosos. Es un imprescindible en tu fondo de armario.

Sujetador multiposiciones

Sujetador Multiposición.

Los tirantes de estos sujetadores se desmontan y permiten ponerlos en diferentes posiciones según las necesidades. Muy útiles en verano para combinar con diferentes tipos de soporte, a un lado, centro… se pueden abrochar de diferentes formas de tal forma que no se vean.

Sujetador adhesivo

Sujetador Adhesivo.

Son dos copas unidas en el centro que se adhieren a la piel. Además de tapar el pezón ayudan a dar volumen. Hoy en día ya se pueden encontrar modelos con una silicona adhesiva en el lateral para una mayor sujeción.

 

Sujetadores especializados:

 

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo.

Su objetivo es mantener el busto firme durante movimientos vigorosos para evitar hacernos daño. Están diseñados para brindar apoyo a los senos durante los entrenamientos, por ello los encontrarás en diferentes niveles de soporte dependiendo de la actividad a desarrollar. Son sujetadores realizados en materiales tecnológicos para brindar una gran comodidad, soporte, resistencia y dejar transpirar correctamente.

Sujetador lactancia

Sujetador de maternidad o lactancia.

Sujetadores muy cómodos y suaves con un sistema de apertura en cada copa que permite dejar el seno al descubierto para dar el pecho con total comodidad sin tener que quitar o desplazar el sujetador. Este tipo de sujetador por su comodidad y adaptabilidad, es ideal también para llevarlo durante el embarazo si tus sujetadores habituales te molestan o se quedan algo pequeños.

Sujetador mastectomía

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.